lunes, 8 de abril de 2013

Primeras Miradas- Primera Parte

Cuenta Ella:

-
Lo quiero, pero no puedo estar con él. Lo pienso todo el día, pero intento no hacerlo. Quiero gritarle que me gusta, pero no me animo. Él me busca, pero yo me escondo. El me quiere atrapar, pero yo lo esquivo. Él me tira buena onda, y yo suelo ser fría. El es canchero conmigo, y yo soy timida con él.

Querer tanto a una persona pero saber que con esa nunca va a existir un "nosotros" cuesta mucho.
Nunca supe que significaba el termino "sonreir como tonta" hasta que lo conocí. Casi sin queres empezamos a ser amigos. Empezaron siendo saludos desde lejos, un "hola" de vez en cuando, hasta que terminamos pasando tardes juntos, chateando por Facebook de cualquier pabada, pero con algunas indirectas que sobre todo él me tiraba, hasta llegar a hablar por horas, y asi fue como sin querer me conquistó.

No se que piensa él de mi, ni siquiera se si lo hace. No se si se da cuenta de lo tonta que paresco sin darme cuenta cada vez que él menciona mi nombre, o simplemente cada vez que me habla.
Si él se enterara las dudas que he tenido en si hablarle o no cuando esta conectado, la verguenza que me da pasar la tarde con él, aun no siendo nada mio. Si supiera la cara de felicidad que pongo cada vez que menciono su nombre, cada vez que hablo de él.

Cuenta él:

-
Hace no mucho conocí a una chica, linda, simpatica, alegre, pero sobre todo divertida. Las veces que he estallado de risa cuando estoy con ella son incontables.
 Aunque a pesar de la buena onda que tenemos, siempre la noto un poco distante, fría, timida por momentos. Siempre soy yo el que la rema contra la corriente, tratando de que me de una pista de si siente algo por mi o no, ya que me muero por saber la respuesta, pero no me animaria a preguntarselo de frente.

Yo la creia una amiga, una chica con la cual la pasaba bien, con la cual todo era risas, pero hace un tiempo vengo sintiendo mas que eso. No se si sera su risa tan contagiosa, o sus ojos grandes y oscuros que me miran con tanta intensidad que hacen que me quede perdido en ellos, su cabello oscuro pasando su cintura, o su gran sentido del humor que tiene, además de lo bella que es, que me hizo empezar a quererla como algo mas.

Y un día, tomé coraje no se de donde, y la invité a que pasemos la tarde juntos, en un parque que se encontraba cerca de nuestro barrio. Pero recibí una respuesta negativa de su parte, ya que segun ella estaba ocupada ese día. Los siguientes días a ese le repetia todos los días lo mismo, pero ella no podia.
Ya sentía que trataba de postergarlo siempre, cada día era una exusa distinta, un problema distinto, que tiene que cuidar a su hermana, que esta sola en su casa, que esta con sus padres, que esta con sus amigas, que tiene que estudiar...
Llegó el fin de semana, y me encontraba aburrido en mi casa, estaba solo, asi que me decidí por intenarlo una vez mas. No tenia su numero de celular, asi que entre al chat con la esperanza de que estuviera conectada, y sí, lo estaba.

Conversación:

-Hola Lu, estas ocupada hoy?
-Hola Fede! No sé, creo que voy a salir en la tarde...
-Ah ok, una exusa mas para la lista!
-¿Qué decis nene?
-Que cada vez que te invito para hacer algo me inventas algo distinto.
-No es tan asi...
-¿No? Bueno, ¿queres ir al parque un rato?
-Hay no sé...
-Jajaja te haces rogar ahora?
-Para nada, dale, voy
-Ok, a las 3 te espero alla, ¿dale?
-Dale, nos vemos, besos!

Cuenta él:

-
Me cambié lo mas rápido que pude, ya que cuando me di cuenta eran las 2:45. Tomé mi abrigo, mi celular y partí hacia el parque.

Cuenta ella:

-
Iba a encontrarme con él, mis manos sudaban, mi corazón latía aceleradamente. Apagué mi laptop 10 minutos despues de hablar con él. Cuando lo hice, me di cuenta que faltaban 3 minutos para que fueran las 3. Tomé mi celular, y sin despedirme de mis padres sali casi corriendo de mi casa, gritando un: "Voy al parque ya vengo".
Una cuadra antes de llegar lo vi a él, que estaba ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario