Caminando sin dirección alguna, por un pasillo sin final, deseando encontrarlo, decirle que lo amaba, que me perdoné por tanto tiempo de sufrimiento, decirle que todo fue mi culpa.
Nunca me perdonaré el daño que le causé, llegar al punto de decirle que lo odiaba, irme lejos sin darle una explicación, desaparecer de la tierra, irme de su lado, dejarlo solo, como una venganza, en vez de hablar las cosas como se deben.
Y llegue a su piso, baje del ascensor y toqué su puerta, pero no obtuve respuesta. Lágrimas infinitas comenzaron a despalacarse por mis mejillas, que se convirtieron en llanto, creo nunca haber llorado de esa manera. ¿Qué hacer cuando pierdes a la persona que amas? Aunque, ¿realmente lo habria perdido?
Me tiré al suelo, cubriendome la cara con ambas manos, ocultando mi sufirimiento. Hasta que siento pasos en aquel pasillo, no quise mirar, no queria que nadie me viera en este estado. Sentí como alguien se sentó a mi lado, lo que menos queria es que alguien me viera asi.
Esta persona acarició mi espalda, haciendo que me erizara por completo, al sentir el contacto de su piel con la mia pude notar facilmente de quien se trataba. Al hacerlo, me tire bruscamente sobre sus brazos, lo necesitaba tanto.
Él solo me abrazo con mucha fuerza, pero a la vez tan delicadamente. Hasta que sentí como me soltaba, una vez lo hizo, lo miré directamente a los ojos, los cuales no demostraban ningun sentimiento, lo notaba, alejado, ido. Me miró el tambien, y bajó su mirada, y pude notar como susurraba un: perdón.
Luego de eso se levantó del suelo y salió corriendo de aquel lugar, bajando por las escaleras.
Estaba shokeada, ¿acaso todo terminaba aca? ¿este seria el final de nuestra historia?
Sé que lo lastimé, y lo que menos espero de él es que me perdone, habiamos discutido por algo estupido, por mis estupidos celos, discución que terminó en catastrofe, lo que me llevo sin pensarlo a irme del país, por 3 meses. No podía creer que lo habia hecho, que lo habia dejado solo, y tampoco sé que habra hecho en todo este tiempo.
Dejé mis pensamientos de lado y salí rapidamente de aquel lugar. Bajé por el ascensor, y cuando salgo del edificio lo veo sentado en un escalón, pensativo, demasiado dedujé yo, y pude notar como lágrimas despedian de sus ojos. Lo cual hizo que yo me pusiera peor.
De repente veo como él levanto su mirada, la cual se encontró con la mia. Lo miré, con temor, y él hizo seña para que vaya junto a él.
Con miedo lo hice, me senté junto a él, mirando hacia abajo. Un silencio un tanto incomodo recorria el ambiente, hasta que él se decidió a hablar...
-¿Por qué? (dijo él, mientras miraba para su costado en donde yo me encontraba, con su voz temblorosa)
-Porque soy una estupida, porque me dejo llevar por todo, porque quiero confiar en ti pero no me sale, porque tengo mucho miedo.
-¿Miedo? ¿A qué?
-A perderte (respondí con apenas un hilo de voz, mientras mi llano comenzaba a notarse más).
-Nunca lo harias, yo te amo, sos la mujer con la cual quiero compartir el resto de mi vida, y pensé que te lo habia dejado bien claro ya, pensé que te hacia sentir amada, que te transmitia confianza, pero ya varias veces me demostraste que no era asi, y la ultima vez revasó el vaso. Ya no se que quiero...
-Lo sé, fui y soy una boluda, por no confiar en ti. Por eso creo que lo mejor va a ser que nos distanciemos, por un tiempo, y podamos pensar, en nosotros.
-¿No pensaste lo suficiente en estos 3 meses?
-Yo nunca te voy a dejar de amar, pero te mereces alguien que crea en ti de verdad, que no sea una boluda como yo.
-¿Y si yo te amo asi?
-No serias real...
-¿Y si salí de un cuento de hadas?
-(Reí, lo cual hizo que él lo hiciera).
-Me gusta verte sonreir, verte feliz, y quisiera ser siempre el causante de eso amor.
-Siempre lo fuiste (sonreí).
-Y quisiera seguir siendolo...
-Pero, vos no me queres perdonar, y entiendo completamente tus razones.
-A ver, yo a vos te amo, me enseñaste lo que es el término amar, me enseñaste a sentirlo, a vivirlo. Yo quiero pasar mi vida junto a vos, quiero ser feliz a tu lado. Pero para eso necesito que vos prometas algo...
-Lo que sea mi amor.
-Prometeme que no vamos a pelear por cualquier pabada, prometme que vas a confiar en mi palabra.
-Te lo prometo, porque yo tambien quiero pasar mi vida junto a vos, porque quiero que seamos felices juntos...
-Eso es lo que yo mas quiero.
-
Habiamos dejado de lado todo rencor, toda pelea, toda discución, toda ofensa. Habiamos "vuelto a empezar" esta vez sin nada que nos perjudique. Hoy compruebo que el amor lo puede todo, que "nuestro amor supera todo dolor".
Me encanta como escribis ♥
ResponderEliminar