Cuenta ella:
-
Estaba a una cuadra del parque, el lugar donde me encontraria con Fede, aquel chico que hacia tiempo me gustaba, pero nunca me animaba a decirselo.
¿Para qué querra verme aca? Me pregunté reiteradas veces en el camino, y no se me ocurrio ni una sola respuesta que me convenciera por completa.
Y lo vi, traía puesta una camisa celeste, que encajaba perfectamente con sus ojos color cielo, encima de ella traía una chaqueta de cuero negra, y debajo, usaba un jean suelto y unas zapatillas All Star.
Apenas me encontré con esa imagen, de él vestido de esa manera, sentado en un banco, frotandose las manos, como si estuviera nervioso, me transmitía mas nervios a mi de los que ya tenía. Cada paso que daba, mas inseguridad me traía, sentía la necesidad de volver a mi casa corriendo, pero tomé coraje y seguí caminando.
Estaba llegando, hasta que por un momento perdí su imagen, no lo veía sentado en aquel banco que hacer unos minutos atrás. Realmente fui una tonta al venir, es obvio que se arrepintió de invitarme y se fué, pensaba para mi misma, mientras alguna que otra lágrima se escapaba de mis ojos, que rapidamente sequé, primero porque traía maquillaje, y no queria caminar hecha cualquier cosa por la calle, y segundo, porque no me gustaba para nada llorar, me hacia sentir debil, y odiaba serlo, odiaba sentirme de esa manera.
Cuenta él:
-
Me encontraba ya en el parque, sentado en un banco esperando que aquellas chica que tanto me gustaba desde hace tiempo, "Lu" como yo especificamente le decía, venga a nuestro encuentro. Me encontraba alli sentado hasta que me disupuse a mirar atrás, para ver si veia su imagen viniendo hacia mi, y asi lo fué.
Estaba tan hermosa, como siempre lo estaba. Usaba un vestido, algo corto para mi gusto, pero a ella todo le quedaba perfecto. Encima de este traía un saco color rosa, combinando con lo que traía debajo de este, y de calzado unas sandalias color veige. Siempre vestía de una forma especial, única, como si siguiera su propia moda. Y no solo era asi en el tema de la ropa, sino en la vida. Siempre fue diferente a las demás, en cualquier aspecto, o al menos era lo que ella me demostraba cada vez que pasaba tiempo con ella.
Inigualable, esa era la palabra perfecta que describía su forma de ser. Jamás en la vida conocí a una chica como ella, tan sincera, con tanto sentido del humor, no se preocupaba demasiado por su maquillaje, eso lo es lo que veia cuando me la encontraba de pasada, ya que cada vez que esta conmigo no es asi, y siempre se lo digo, que tenga confianza de mostrarse tal cual es en la vida real cuando estoy con ella, que no es necesario que se produsca. Estaba undido en mis pensamientos, hasta que la veo acercarse, va, estaba a una cuadra de donde me encontraba. Para sorpenderla decidí esconderme tras un árbol que habia alli.
Cuenta ella:
-
No podía volver a mi casa en este estado, asi que segui mi camino hasta llegar al parque, y ahi me senté en aquel banco donde mi "amigo/ o algo más" se encontraba hacia minutos atrás. Ya no eran lágrimas lo que escapaban de mis mejillas, sino que era llanto, llanto de verdad.
Me encontraba ocultando mi rostro entre mis manos hasta que siento como alguien me acaricia la cabeza y deposita un beso en ella. Rapidamente levanté mi vista y me lo encontré a Fede, aquel chico que me gustaba en frente de mi. Lo miré sin saber que decirle, simplemente lo abrazé y seguido a eso ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario