Ya resignada a creer en eso que se hace llamar "amor". Cuantas veces me habré enamorado de la persona equivocada, cuantas veces mi corazón a sufrido desepciones, engaños, mentiras.
Cuantas veces mi corazón ha quedado tirado en el suelo, sin nadie que lo proteja, sin nadie que lo cuide. Siempre digo, mi corazón es como una taza de porcelana. Se cae al suelo y se rompe, y podré pegar pedacito por pedacito mil veces si es necesario, pero aquella no volverá a ser la misma taza de siempre.
Y cuando creí que me encontraba en el avismo mas grande, en un callejón sin salida alguna, encerrada sin escapatoria, lo encontré. Me encontraba en un lugar oscuro, hasta que un rayo de luz iluminó mi vida. ¿Por qué? Encontré eso que tanto buscaba, encontré el amor.
*Flashback*
-Hola, disculpa, ¿este aciento esta ocupado?
-Emm, no, esta libre.
-Gracias (dijo él, y yo solo sonreí) Linda sonrisa tienes.
-Gr-gracias. (dije tartamudeando de lo tan neriosa que me encontraba).
*Fin flashback*
Nuestro primer encuentro, la primera vez que intercambiamos miradas. Sus ojos, con tan solo mirarlos podria derretirme ante ellos al ver esa mirada tan profunda y que tanta paz transmitia al verla.
Sus palabras, cada una de ellas podia hacer que me sonroje al escucharlas, que una sonrisa se escapará en mi. Sus labios, ¿qué decir de ellos? Recuerdo nuestro primer beso, lo nerviosa que estaba en aquel momento...
*Flashback*
-Ven, acercate...
-Me da mucha verguenza esto... (dije sin mirarlo a los ojos)
-Hey, si tu no quieres, no hay problema. (dijo él, mientras que con su mano derecha tomaba mi mentón, y con la otra me acercaba hacia él).
-No, no es eso, claro que quiero, es solo que me pone muy nerviosa.
-Dejame demostrarte que conmigo siempre vas a estar segura.
-Eso lo sé... (y en ese instante, mi corazón comenzó a latir rapidamente, mis manos sudaban, mi cuerpo temblaba).
Me acercó aun más a él, y casi por accidente, nuestros labios chocaron, provocando que un millón de mariposas revoloteen en mi estomago.
*Fin flashback*
Ejemplo de que no hay que rendirse jamás, ejemplo de que cuando uno lucha por lo que quiere lo logra, ejemplo de que el amor existe, que cuesta encontrarlo, que antes de encontrar el "amor verdadero" uno pasa por mil caminos, por mil desepciones, pero cuando llega, cuando uno lo encuentra, es lo mas hermoso y maravilloso que uno puede tener. Soy ejemplo de cada una de ellas.
No se que será de mi, no se que será de nuestro amor, no se si será para toda la vida, no se si durará por siempre, pero bueno, un dicho dice que hay que vivir el hoy, y no pensar en el mañana. Total, el destino lo dirá...
No hay comentarios:
Publicar un comentario