lunes, 25 de marzo de 2013

Te extrañaré

Corriendo sin dirección alguna, por un pasillo al cual no le encontraba la salida, en busca de algo que me pertenece, y que hace algunos días habia perdido, creo yo que por completo.
Pero no me daría por vencido. Si no llego en 5 minutos, aquello que me pertence se irá, y esta vez, para siempre.
"No te vayas mi amor" , fue lo que le dije la ultima vez que la vi, seguido a eso, tomó sus valijas y todo lo que le permanecia y se marchó, dejandome sin reacción, shokeado, paralizado.

Me encuentro en un aeropuerto, en busca de ella, mi amor, a la que le permanecia mi corazón, ella se lo habia robado por completo, ella era la que se despertaba junto a mi todas las mañanas, con la que compartí momentos de mi vida que nunca pensé que iba a vivir. 4 años de mi vida se los dediqué a aquella mujer que es mi vida, porque sin ella no sé que habria hecho todos estos años.

Y despues de todo ese tiempo, un día, un 4 de febrero precisamente, toda la magia, todo el amor que nos unía, poco a poco se fue destruyendo. Empezaron siendo pequeñas discuciones, que se fueron transformando en peleas interminables, en palabras que nos irieron demasiado, y en un horrible final.
¿Dónde quedo todo ese amor que alguna vez nos tuvimos? Es la pregunta que me hago cada mañana, cada día, a cada hora.
Ya hace 2 semanas que no nos dirijimos la palabra, que no cruzamos miradas, todo por una  pelea, en la cual realmente fui un estupido, porque dije cosas que no tendria que haber dicho jamás. Entre palabras y palabras, terminé diciendole que no la amaba, estaba mintiendo, claro esta, seguido a eso le pedi disculplas, mientras ella derramaba lagrimas, y terminó todo con un, "no te quiero ver nunca mas en mi vida, sos un idiota". Si, era y soy un idiota, nunca me perdonaré lo que hice, nunca voy a perder la culpa que me hace sentir saber que alguna vez la hice llorar, que la lastimé.

Corriendo sin rumbo en el aeropuerto, donde mi novia, bueno, en este momento ex, estaria por partir a Europa, especificamente Barcelona, España. Llegue a la puerta donde subian los pasajeros y no habia nadie. En ese momento imaginé lo peor, ¿se fué? Rapidamente me diriji a la recepción y le pregunté a la recepcionista por el avión, y me dijo que habria partido hace ya media hora.

Estuve 40 minutos esperandola, sentado en la puerta, esperando que sea como en las peliculas, que se haya arrepentido y haya vuelto atras, pero no, eso no pasó. Tomé mi celular y tenia un mensaje, sí, de ella, lo abrí, mientras mi corazón latía de una forma acelerada.
"Te amé muchisimo, y no negaré que lo sigo haciendo, pero me lastimaste, y mucho, por eso decidí que lo mejor es irme lejos, para poder olvidarme de ti. Por favor, intenta hacer lo mismo, por mas que hoy nos duela, con el tiempo, sabras que fue lo mejor que pudimos haber hecho".

Seguido a eso, lagrimas infinitas empezaron a recorrer mis mejillas sin permiso, y como si ella me escuchara le susurré al cielo "Te extrañaré".

No hay comentarios:

Publicar un comentario