martes, 26 de marzo de 2013

No me dejes

Ya  hace 3 meses que el hombre que mas amo en esta vida, habia dejado su cuerpo en la tierra, para que su alma haya pasado al cielo.

Ya hace 3 meses que me encontraba sola en el mundo, sin lugar a donde ir, sin saber que camino tomar, sin saber si lo que hago esta bien, o esta mal. Sin familiares que me apoyen, sin amigas que me aconsejen, sola, mas sola que nunca, la unica persona que me acompañaba, que estaba a mi lado, se marchó, para siempre.
"No me dejes sola" fueron las palabras que les susurre al odio antes de que su tiempo llegará a su fin.
"Nunca lo haré, siempre estaré cuidandote mi princesa", dijo él, hablando con apenas un hilo de voz, forzando su garganta para poder hacerlo.

*Flashback*

Sentada a su lado, tomadole la mano, con la mayor fuerza posible, tratando de demostrarle que nunca lo iba a soltar, que siempre iba a estar con él. Él solo me miraba, con esos ojos celestes brillantes, esos ojos que me hacian derretir como la primera vez que cruzamos miradas, esos ojos que habian sido mis pequeños focos de luz, en la oscuridad a la que llamo vida.

De un minuto para el otro, no se como, ni cuando paso, pero quedé completamente dormida, hasta que fui despertada por el ruido de los medicos y enfermeras que entraban en la habitación. Gritaban, corrian por la habitación, y entraban y salian de la misma. Trataron de sacarme de aquel lugar, pero yo no deje que lo hagan.
No se salvó, no esta conmigo ahora, no me ayuda a escribir esta historia. Lágrimas infinitas recorrian mis mejillas al ver como tapaban a mi amado y se lo llevaban del lugar en el que se encontraba. Corrí hacia él, y sin importarme nada lo abrazé, necesitaba hacerlo, ya que seria la ultima vez. Seguido a eso, se fué.

*Fin flashback*

Lo recuerdo, con una mano en le corazón. Lo recuerdo, con esa risa contagiosa que lo caracterizaba. Lo recuerdo, con esas sonrisa de oreja a oreja que siempre llevaba en su rostro. Lo recuerdo, como si fuera sido ayer cuando lo conocí, como si fuera sido ayer nuestro primer beso, como si fuera sido ayer que seguia estando aqui conmigo. Lo recuerdo, como él hubiera querido que lo hiciera, no con lágrimas de tristeza, sino, con una sonrisa. Y sé, que en el mas alla, nuestras almas volverán a encontrarse.

“ Te amaré,

Aunque el aliento de la vida se vaya de mí,

Aunque tu amor se vaya y aunque yo muera,

Te seguiré amando después de la muerte,

Esperando encontrarte de nuevo,

Me sentaré a esperarte,

En la estrella más alta del infinito,

Hasta tenerte de nuevo junto a mí,

Te amo y será así por siempre… ”





1 comentario:

  1. Bueno, aca un nuevo corto, si les gusta por favor comenten, y si no es asi, tambien. Si tienen alguna critica diganmela, ya que me sirve muchisimo. No soy una profesional ni mucho menos en esto, simplemente escribo como un hobbie, como un pasatiempo, porque amo hacerlo, y porque cuando lo hago me desconecto de todo. Asi que espero que lo lean, y comenten. Por cierto, trato de subir cortos todos los días, rara vez no lo hago, asi que esten atentos ;) Besos y hasta la proxima!

    ResponderEliminar